18/03/2017

Información extra

El precio de nuestro campamento es de 370€ por participante
Este precio incluye:

-Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes
-Manutención completa
-Excursiones y piscina
-Materiales
-Monitores, cocineros y cordinadores

Rellena cualquiera de nuestros formularios y nos pondremos en contacto contigo para formalizar la reserva. Una vez tramitemos este proceso, te daremos la información necesaria para el siguiente proceso.

No se realizarán reservas por vía telefónica, pero os atenderemos personalmente.

Leire Rodrigo +34 696 10 64 80

Las plazas se asignarán por orden de reserva, por lo que os recomendamos hacer la inscripción lo antes posible.

 

 El pago de la inscripción debe realizarse una vez te pongas en contacto con nosotros. Te facilitaremos un número de cuenta en la que se ingresará el 50% del pago total del campamento. De esta manera tu plaza queda reservada automáticamente.

Cuándo la fecha del campamento esté más próxima os enviaremos un correo con la información para realizar el pago completo, junto con una guía de orientación de cara a preparar a tus hijos para el campamento.

Si por alguna razón vuestros hijos o hijas no pudieran asistir al campamento, podéis cancelar la reserva hasta 30 días antes del inicio del campamento, devolviendoos el importe íntegro de lo abonado. Si canceláis entre 29 y 10 días antes del campamento, se os devolverá el 50% del importe abonado de la reserva, y a 10 días del campamento no se devolverán las cantidades abonadas. Además en la recta final de esos 10 días antes del campamento, deberéis abonar la cantidad total del coste del campamento, para confirmar definitivamente la asistencia de vuestros hijos.

Para cualquier duda poneros en contacto con nosotros

Nuestro campamento cuenta con dos coordinadores de actividades, seis monitores de tiempo libre, dos cocineros y personal de apoyo.

Os Blancos cuenta con su propio ambulatorio por lo que contamos con asistencia médica prácticamente durante 24 horas al día.

Los coordinadores serán los encargados de atender vuestras llamadas durante el campamento, gestionar la toma de medicamentos si vuestros hijas e hijos lo necesitan, e iros informando del transcurso del campamento. El equipo de monitores, por su parte, será el encargado del cuidado y dinamización de la vida las chicas y chicos dentro del campamento así cómo su figura de referencia durante la estancia. 

Todos nuestros monitores poseen la titulación correspondiente, tienen amplia experiencia y han pasado por un riguroso proceso de formación.

Acamparemos en nuestro recinto privado, diseñado para gozar de un ambiente natural con todas las comodidades de una buena acampada.

Cómo en todas las acampadas, queremos enseñar a los chicos y chicas lo que es vivir sin comodidades las comodidades de una casa, pero a cambio la maravillosa experiencia de poder dormir bajo las estrellas o levantarte con el canto de los pájaros. Queremos transmitir a vuestros hijos el bienestar de la vida en plena naturaleza, así como ser conscientes de su propia autonomía, lo que se traduce en flexibilidad mental y adaptación al cambio. 

¡Por supuesto que no! Queremos que sea una experiencia creativa para todo el mundo, sea cuál sea su implicación con el Arte. Cada uno se marcará su propio ritmo y contará con la ayuda de sus artistas-monitores, que estarán pendientes de ofrecer a cada uno lo que necesite. No importa si nunca has cogido un pincel o una cámara…Seguro que después de esta experiencia entiendes que el Arte no es solo hacer cosas, sino una actitud y una postura frente a la vida. Si por el contrario te encanta la pintura, el dibujo, la fotografía, el vídeo….no lo dudes ¿a qué esperas?.¡Este campamento esta hecho para ti! 

 Una vez nos confirméis la asistencia de vuestros hijos os enviaremos un dossier con información mas detallada de cara al campamento: qué deben llevar, que NO deben llevar, cómo os comunicareis con ellos, nuestra política sobre móviles, las normas, cómo son las instalaciones, cuál va a ser el menú, cómo organizaremos el día a día… en definitiva toda la información qué necesitáis vosotros y vuestras hijas e hijos.